fbpx

Tienes un plan B?

Tienes pensado  emprender un negocio? Ya tienes clara la idea de  lo que quieres hacer? o solo has pensado en  hacer un cambio en tu vida, pero no sabes por donde iniciar?

Emprender es un modo de vida, y como tal requiere de esfuerzo y cierta cantidad de tiempo disponible para poder desarrollar un modelo de negocio que realmente sea sostenible en el tiempo, por lo que en esta ocasión vamos a hablar de aquellos que deciden emprender como plan B.

No es nada nuevo, comentar que la situación socio-económica que vivimos a nivel mundial genera muchísima incertidumbre: Los empleados no saben si podrán conservar sus puestos de trabajo, los empresarios rezan por mantener sus negocios en la cresta de la ola y los desempleados se desesperan día a día enviando currículums a diestro y siniestro con la esperanza de conseguir una nueva oportunidad laboral. Por todo ello, el emprendimiento se comienza a considerar como una de las opciones con las que cubrirse las espaldas y conseguir determinados ingresos, que quizá en un futuro puedan convertirse en la fuente de ingresos principal.

A demas debemos ser concientes que ya no hay la misma disponibilidad de vacantes para la demanda de profesionales que hay, por ello ahora te pregunto

Estas listo para conocer una nueva forma de generar ingresos? 

A continuación te voy a compartir una forma de negocios, donde puedes generar ingresos significativos, inicialmente lo vas a poder desarrollar como un plan B y posteriormente, puede pasar a ser tu plan A.

Pudiste ver el vídeo anterior? 

El Código del Dinero

Hay varios motivos para emprender, y que ya hemos tratado en post anteriores, pero lo que si nos centramos en los dos principales casos por los que emprender como plan B tenemos:

  • Obtener unos ingresos extras. La gestión del ecommerce se realiza en las horas libres que tienes de familia y trabajo, por lo que es un negocio con techo, ya que al no poder explotarlo al 100% habrá muchos factores a los que no podrás darles recorrido.
  • Crear un negocio con el que puedas obtener los ingresos suficientes como para vivir de ello. Durante un tiempo tu idea será compatibilizarlo con tu trabajo por cuenta ajena, y cuando el volumen de negocio te lo permita, saltarás a la piscina y te convertirás en emprendedor full-time. ¡Cuidado! Este es el caso quizá más común, y que por diversas circunstancias, el que más falla.

Viste como puede cambiar tu calidad de vida si decides tomar hoy la decisión, de iniciar con nosotros? pero para que tengas todos los detalles de este proyecto, te invito a visites el link de abajo.