fbpx

 Club de Cruceros  Mini franquicia rentable

Aquí te enseñaremos como emprender un negocio

El Club de cruceros ha hecho que logre unos de mis sueños, subirme a un crucero de 4 noches por el Mediterráneo.

La verdad que tenia ganas de hacer un crucero pero, me resultaban tan caros que nunca veía el momento.

El día que me presentaron el Club de Cruceros, esta gran oportunidad de negocio.

No lo pensé, me uní al club para ahorrar en mi sueño. Siempre seria más fácil ahorrar mes a mes y hacer un  crucero que pagarlo todo de una vez. Es verdad, cuesta pagar 100$ todo los meses pero, pensé que seria un recibo más, como el de la luz o el teléfono y después podría realizar mi sueño y así fue, conseguí subirme a un crucero.

 

Ahora volveré a subirme uno o dos por año, pues gracias a la oportunidad de negocio puedo construir mi propio negocio paso a paso y generar ingresos viajando gratis. SI, si como oyes ahora ya no pago mi membresia mensual de 100$ pues gracias al negocio registre 5 miembro al club y automaticamente dejo de pagar yo. Ahora es el club el que me paga todos los meses 200$ para mi proximo crucero un total de 2400$ al año para viajar donde yo quiera, pero a parte genero ingresos gracias a los bonos semanales que el club paga por ayudar a otros a Viajar gratis y generar ingresos. 

Dime ¿Alguna vez te han  pagado algo de dinero por ayudar a las personas a conseguir sus sueños? seguro que no

Si estas leyendo esto y te apasiona viajar a ¿Que esperas para hacer de tu pasión tu trabajo?

Un negocio rentable al alcance de tu bolsillo Únete al Club  


Sabes, me encantan los negocios Multinivel es un mundo apasionante.gana dinero desde casa con el negocio rentable
Belleza, Moda, Y ahora Viajes ….. Hace tres años que empecé en este mundo del multinivel.

No es fácil, sobretodo cuando empiezas de cero sin saber nada de nada, pero TODO SE APRENDE créeme, si te lo propones lo consigues, solo hay que querer algo para conseguirlo.

Yo quiero ayudarte a ti a CONSEGUIRLO sin dar pasos en falso ni perdida de tiempo.

Empieza a trabajar directo al éxito con nosotros. Club de Cruceros

 


Algo que parece tan sencillo y lo que cuesta.
Pues si, creer en algo cuesta. No te pasa que ¿Tu quieres algo y lo intentas y al final por no saber por donde seguir lo dejas? ¡Plof!  tus sueños se quedaron en eso, Sueños.  Pues  déjame decirte, que cuando realmente quieres o deseas algo y eres constaste, al final tus sueños se hacen realidad. Pero para eso Necesitas, Motivación y Hábitos.

«Motivación es lo que te hace Empezar, Habito es lo que te mantiene» 

Construye tus hábitos de trabajo, déjate guiar y después, todo llega. Se constante dedícale tiempo en crecer personalmente; Lee, escucha audios y habla con personas exitosas. Ve paso a paso sin prisas se paciente, veras que cuando das el primer paso, va llegando el siguiente paso.
Es «como cuando empiezas andar»

 


Si ya estas en camino al éxito en tu negocio y te encuentras en el «camino de Perdido» porque tienes demasiada informacion que has encontrado en las redes sociales, Créeme, hay mucha y para volverte loca, pues quieres hacer todo y lo único que consigues es bloquear tu mente en lugar de aprender. Yo pase por ahí  ¡PERDIDA Y sin saber  POR DONDE SEGUIR!

Te dejo la Escuela de negocios online que a mi, me ayudo muchísimo en mi camino. «Donde quiero llegar» a veces el problema es que no sabemos en que punto estamos y hacia donde queremos llegar.