fbpx

Mi Viaje a Brujas

Hoy quiero compartirles un poco de mi viaje a Brujas, quiero iniciar contandoles que  es una ciudad encantadora pero lo suficientemente pequeña para que mucha gente acabe aburrida estando más de 2/3 días. Lo más normal es hacer una visita de un par de dias, es más que suficiente, para disfrutar de esta bellisima Ciudad

Con más de 3 millones de visitantes anuales, Brujas es la ciudad más visitada de Bélgica por delante de Bruselas.

Cuando uno se imagina Bélgica, a menudo piensa en Brujas. Los canales serpentean a través de la ciudad como un collar de perlas, originando su merecido apodo de «la Venecia del Norte«. Con calles de adoquines, arcos de ladrillo, iglesias de piedra y puentes pintorescos, en ella es casi imposible tomar una mala fotografía. Si a esto le sumamos cisnes sobre el agua, carruajes tirados por caballos en las calles y narcisos en el parque el resultado es casi mágico.

¿Que hay para ver en Brujas?

Plaza Mayor

También llamada Markt, esta plaza es el centro neurálgico de Brujas. En ella se sigue celebrando un mercado todos los sábados.

Belfort

Se encuentra en la plaza anterior y es la torre más característica de Brujas. Desde la parte más alta, a 83 metros de altura y tras subir 365 escalones, se obtienen las mejores vistas de la ciudad.

Burg

Segunda plaza más importante de la ciudad. Compite con la anterior en ser la más bella de Brujas.

Stadhuis

El edificio más característico del Burg es sin duda el Ayuntamiento. Su fachada data de finales del siglo XIV.

Espero te haya gustado este pequeño recorrido por esta bella ciudad, ¿Ya la visitaste? si aún no has tenido el placer de conocer Brujas, te animo a que reserves ahora mismo tu viaje, es ¡¡Increible!!!

Recuerda que en la vida solo nos queda lo que comemos y lo que viajamos.

Reserva tu Crucero ahora!

Sabias que puedes viajar por menos dinero? para que conozcas todos los detalles, pulsa clic en el botón de abajo.

Reservar tu Vuelo y Hotel aqui!

Si lo tuyo es experimentar, de las alturas y poder disfrutar de una habitación de hotel, puedes reservar en el link de abajo.