fbpx

Una ciudad Increiblemente irresistible!

Me emociona poder compartir contigo que he logrado una de mis metas y puedo decir, Londres un sueño cumplido!  es una ciudad con miles de planes para disfrutar, puedes disfrutar de un lugar donde se pierde la noción del tiempo como  son los museos, ir de compras en Oxfort Street, ver el cambio de la guardia en Buking Palace, subirte a la norio del London eye, encontrar tesoros en cualquier mercadillo dominical y en otoño poder ver de un espetaculo de la naturaleza tiñendo  de ocre cada esquina de las calles, Londres es todavia mas irresistible!

La torre de Londres

Londres, un sueño cumplido

Construida bajo el reinado de Guillermo I, la Torre de Londres es una enorme fortificación que ha funcionado a lo largo de su historia como residencia real, arsenal, fortaleza y prisión.

Durante más de 900 años la Torre de Londres (Tower of London) fue sinónimo de terror debido a que se trataba del lugar en el que eran encerrados todos aquellos que ofendían al monarca. La mayoría de los presos malvivieron en condiciones espantosas y no salieron con vida, o fueron torturados antes de ser ejecutados en la cercana Tower Hill (Colina de la Torre).

Que ver en la torre de Londres?

  • Las Joyas de la Corona
  • La Torre Blanca
  • Los cuervos
  • Palacio Medieval
  • Capilla Real de San Pedro y Vincula 
Londres, un sueño cumplido!

Palacio de Westminster y Big Ben

Londres, un sueño cumplido!

Uno de los grandes edificios de la capital de Inglaterra. Seguramente el lugar más famoso de Londres, aunque sobre esto podríamos hablar largo y tendido. El Palacio de Westminster y su torre del reloj, la más famosa del mundo, el Big Ben.

Uno queda cautivado por los muchos detalles de este edificio neogótico. El Big Ben, por cierto, es en realidad el nombre de la campana que tiene la torre del reloj, pero bueno, el todo ya ha ganado el nombre de la parte y cuando hablas de Big Ben nadie piensa en otra cosa que no sea la torre (a no ser que aquél con quien hables lo confunda con el Big Bang, que es ya otra historia).

BRICK LANE (LONDRES)

Un buen ejemplo de este nuevo Londres lo encontramos en Brick Lane, una multicultural calle del barrio de East End. No muy lejos de la Torre de Londres. El nombre de Brick Lane viene de que en esta zona de la ciudad se concentraba la fabricación de ladrillos y tejas durante el siglo XV. A partir del XVII se convirtió en lugar de acogida de un gran número de inmigrantes, que llegaban a la ciudad en busca de un mejor porvenir. Irlandesesjudíos y franceses fueron los primeros, pero los bangladesíes u oriundos de Bangladesh se constituyeron en el grupo más numeroso de inmigrantes a partir del siglo XX, hasta el punto de que las placas de señalización de la calle se encuentran en inglés y bengalí.

Tower Bridge 

Tower Bridge, el puente más famoso de Londres, se construyó en 1894 sobre el río Támesis y su nombre es debido a la proximidad con la Torre de Londres, que está justo al lado. Este puente levadizo de piedra se puede visitar el interior de la torre para ver el funcionamiento de la máquina que eleva el puente, además de para conocer su historia.a).

Horario de visita: de abril a septiembre de 10:00 a 18:00 y el resto de meses de 9:30 a 17:30.

El Palacio de Buckingham

El palacio de Buckingham es la residencia oficial de la reina Isabel II y también el lugar que albergado muchos momentos históricos en Londres. Delante del palacio se celebra el Cambio de Guardia más famoso del mundo, aunque se congregan tantos turistas que la mayoría de los días se hace complicado poder verlo con comodidad. Para visitar sus preciosas salas hay que reservar con bastante tiempo de antelación ya que sólo se permite la entrada desde el 23 de julio hasta el 2 de octubre de 9:15 a 19:45. Cambio de guardia: cada día a las 11:30 horas de mayo a julio, el resto del año cada dos días.

Imagina por un momento conocer este y muchos otros lugares maravillosos en el mismo viaje,  que tal visitar 4 y 5 paises? para que conozcas como puedes visitar 4 o 5 paises en el mismo viaje y con un solo checKout y check in pulsa clic en el siguiente link:

Tambien tienes la posibilidad de Reservar tu vuelo al mejor precio, en linea, para que puedas entrar y explorar, los destinos a los que quieres viajar y hacer una cotización, revisa el link de abajo y de inmediato podrás ver todas las opciones.