fbpx

A bordo de Disney Cruise Line encontrarás unas inolvidables vacaciones para toda la familia. Descubre la experiencia insuperable de viajar con Disney Cruise Line y disfruta de la mejor atención y del servicio legendario que sólo Disney sabe ofrecer.

Camarotes para Familias

¿Buscas un acogedor retiro o una suite extravagante? Los camarotes de Disney Cruise Line están diseñados pensando en toda tu familia.

Los camarotes de Disney Cruise Line se califican entre los primeros de la industria en haber sido diseñados específicamente para familias y están a la vanguardia de comodidades innovadoras y modernas que no encontrarás en ningún otro crucero. Con espacios que incluyen terrazas privadas con vistas al mar y el panorama, habitaciones de lujo con amplio espacio y camarotes con vistas despejadas a través de claraboyas, tu propio pedazo de paraíso espera ser descubierto.

Más a Bordo

Desde el momento en que te subes al barco hasta que te despides, tu crucero incluye prácticamente todo lo que pueden esperar tú y tu familia. Sal a alta mar en unas vacaciones premiadas sin igual, donde te va a sorprender todo lo que viene incluido en el precio de tu boleto.

Presencia extravagantes musicales con tema de Disney y calibre de Broadway, y fuegos artificiales en alta mar; únete a la celebración durante las fiestas especiales en cubierta y disfruta nuevas películas de Disney en 3D.
una gran variedad de opciones culinarias en espléndidos restaurantes temáticos y lugares casuales para comer que seguramente te satisfarán

Entretenimiento

Conoce, comparte un abrazo y tómate fotos con tus Personajes favoritos de Disney en los clubes para niños y durante sesiones designadas para autógrafos.

Presencia la magia de verdad, donde las historias de Disney cobran vida ante tus ojos cada noche, gracias a los espectáculos originales de canciones y baile.

Canta y baila con tu familia y amigos durante espectáculos musicales al aire libre que se desbordan de emoción con un toque de encanto de Disney.

Empápate de diversión en piscinas de agua dulce, áreas de juego con agua y toboganes de agua que seguro deleitarán a toda la familia.

Pero aun hay mas , a continuación te voy a mostrar mas diversión en la isla de disney. Disney Castawey Cay y las aventuras en el puerto.

Aventuras en el Puerto

Explora castillos europeos de siglos de antigüedad, nada con los delfines en Nassau y Cozumel o deslízate en tirolina en México durante las excursiones en tierra creadas para las familias.

Las Aventuras en el Puerto (Port Adventures), son excursiones en tierra especialmente seleccionadas por Disney Cruise Line, que dan a ti y a tu familia lo mejor que tiene que ofrecer cada destino. Cuando agregas una Aventura en el Puerto a tu viaje, te espera una inolvidable experiencia en tierra junto con la tranquilidad de saber que Disney lo planea todo.

  • Aventuras en el Puerto para toda la familia, incluyendo visitas con mantarrayas, recorridos en botes con fondo transparente, paravelismo, pesca, recorridos en moto de agua y natación con snórkel mar adentro.

Reserva una Aventura en el Puerto con Disney Cruise Line—en vez de reservar un recorrido independiente en el Puerto—y sin duda disfrutarás una excursión libre de problemas con todo el servicio, calidad y diversión que esperas de Disney.

Disney Castaway Cay

Castaway Cay, un pintoresco puerto de escala en muchos de los itinerarios a las Bahamas o al Caribe, es el paraíso privado de Disney, reservado para los huéspedes de Disney Cruise Line. Los visitantes llegan a una isla completamente equipada para el mejor esparcimiento familiar, provocando una sensación de estar felizmente lejos de todo. Además de comida estilo BBQ al aire libre, una tienda de regalos que destaca mercancía exclusiva de Castaway Cay y música isleña transmitida por toda la isla, puedes disfrutar:

  • Natación, kayaks, deportes y más en la playa privada Teen Beach.
  • Masajes en cabañas al aire libre con vistas al mar, una clase de yoga y el bar en la playa, Serenity Bay, reservado para adultos
  • Vehículos acuáticos, como kayaks y bicicletas de agua, en Boat Harbor.
  • Cuidado gratuito de niños en Scuttle’s Cove, un área amplia para niños supervisada por consejeros de Disney.