fbpx

Bremerhaven una bella ciudad para visitar

Cada año, miles de cruceros atracan en Bremerhaven. En el puerto, los pasajeros pueden disfrutar de alguna que otra atracción turística. Yo te recomiendo 3 estupendos para visitar, el Museo de submarino, el Zoo y la ciudad de las cuatro estaciones.

Museo Marítimo Alemán

El Museo Marítimo Alemán arroja luz sobre otro aspecto histórico de Bremerhaven como ciudad portuaria. Dedicada a la historia de la navegación, la exposición cuenta con cientos de objetos marítimos que van desde modelos de barcos, equipos y pinturas hasta antiguos barcos desarmados atracados en el viejo puerto. Los restos de madera del diente hanseático 1380 se encuentran entre los más destacados. El pecio fue descubierto en el río Weser en 1962 y ha inspirado tres réplicas modernas.

Zoo de Bremerhaven

Otras de las atracciones que mas me gustaron de la visita a esta ciudad fue el zoológico Bremerhaven está ubicado al lado del río Weser y exhibe principalmente especies que viven en el agua o en ambientes del norte; Las excepciones son, por ejemplo, chimpancés y titíes de cabeza blanca.

La ciudad de las 4 estaciones

Casa del Clima Bremerhaven 8° Este) es un museo científico ubicado en la ciudad portuaria de Bremerhaven (Alemania noroccidental). Cuenta con una exposición original e interactiva que versa sobre el clima y el cambio climático y que está dividida en cuatro secciones temáticas. Fue abierto al público el 26 de junio de 2009.

Cerca de 10.000 habitantes entre soldados de ocupación estadounidenses y sus familiares se retiraron de esta ciudad a principios de los años ochenta, por ello la vida es ahora relativamente barata.

En la actualidad, Bremerhaven es cada cinco años sede de uno de los festivales internacionales de veleros (Sail Bremerhaven) más importantes del mundo.

Sin duda es una excelente ciudad para visitar, te la recomiendo sin dudarlo, en el club de viajeros al que pertenezco, pude viajar hasta con el 50% de descuento,l te gustaría saber un poco mas? visita el link de abajo.